Facilitar los mensajes que se desean entregar por parte de la institución a sus colaboradores en una dinámica más distendida y divertida. Lo que no implica, comprometer el objetivo del evento. Por lo tanto, facilitando siempre el aprendizaje y la generación de estados de ánimo como disparadores de actitudes más positivas.
Facilitar mediante actividades lúdicas experienciales el entendimiento de las emociones que conlleva un proceso de cambio en sus diferentes etapas, así como identificar en la que individualmente y como equipo se encuentran, para diseñar las estrategias y tácticas que los lleven a la aceptación y adaptación del nuevo esquema.
Desarrollo de actividades vivenciales estratégicas, que predisponen a los participantes a recibir información y alinearse a las estrategias institucionales, en diferentes ámbitos del desarrollo y dinámica empresarial.
Actividades vivenciales y procesos reflexivos profundos, que permiten al equipo conocerse mejor, identificar fortalezas y oportunidades de mejora y celebrar compromisos de trabajo coordinado y cooperativo, individuales y grupales, que les permitan alcanzar los resultados esperados.
Guiar al conocimiento profundo del equipo, median la aplicación de técnicas de coaching, destinadas a identificar los valores que lo definen, la manera de mostrar comportamientos visibles que avalen la vivencia de los mismos y los compromisos individuales y grupales destinados a generar una nueva mística de trabajo y consolidación del equipo.